Inicio
Nuestra Vocación
Nuestros Recursos
Nuestros Servicios
Donde Estamos
Contacto
   
 


Grupo Logístico Giribets, S.A. es una empresa familiar dedicada a la prestación de servicios logísticos, cuya vocación se asienta en tres pilares básicos:

1.- La consideración de las necesidades logísticas de nuestros clientes desde un punto de vista estratégico.

En nuestra compañía, concebimos la logística como algo más que un servicio de gestión física de sus mercancías. Supone la culminación del proceso de venta de nuestros clientes, y como tal, va íntimamente ligada a la visión estratégica que de dicha venta tenga nuestro cliente, así como de los requerimientos de mercado propios de cada sector.

Es por ello que el primer acercamiento a nuestro cliente, tiene como finalidad captar su objetivo estratégico para definir las necesidades logísticas que éste genera.

2.- El diseño e implementación conjunta de soluciones a medida.

Más allá de poner nuestra experiencia, y la estructura propia y de nuestros colaboradores al servicio de las necesidades de nuestros clientes, Grupo Logístico Giribets pretende diseñar aquellas soluciones que más se ajusten a sus necesidades. Todo ello, con criterios de eficiencia y rentabilidad. Nuestra experiencia y la de todos nuestros colaboradores se pone al servicio de ese diseño. Y aún vamos más lejos, pues nuestro compromiso es la sostenibilidad en el tiempo de dichos diseños, con el fin de crear estructuras sólidas que apoyen el éxito de nuestros clientes en su negocio.

 El compromiso de una empresa próxima, ágil y con una orientación básica: LAS SOLUCIONES.

Porque creemos firmemente en nuestro papel de partner respecto a nuestros clientes. Nuestro compromiso es actuar desde la agilidad, la proximidad y la eficacia, permitiendo así que nuestros clientes centren sus esfuerzos en aquellas áreas críticas de su negocio, con la total confianza de contar con una respuesta segura a sus necesidades logísticas. La entrega, es la culminación de un siempre arduo proceso de venta, y en Grupo Logístico Giribets, somos conscientes de ello. Por eso nuestra misión, es apoyar de forma sólida para garantizar el buen fin de sus operaciones.