Inicio
Nuestra Vocación
Nuestros Recursos
Nuestra Instalaciones
Nuestros Servicios
Donde Estamos
Contacto
   
 


Para respaldar nuestras propuestas, ponemos a su disposición toda la estructura de nuestro grupo:

 - Un  equipo humano con notable experiencia en sus funciones, comprometido con la misión del Grupo y con una clara vocación de servicio al cliente.

- Sistemas informáticos que nos permiten gestionar las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y fiable. La disponibilidad de equipos de radiofrecuencia, y la versatilidad de los sistemas de comunicación con los clientes, permiten mantener actualizada al momento la situación de todos los procesos encomendados a nuestra empresa.

- Unas instalaciones de 4.800 m2 dedicadas íntegramente a actividades de picking y distribución, además de 1.200 m2 dedicados a la actividad de co-packaging y manipulados. Además, nuestra presencia de años en el sector, nos permite contar con la agilidad necesaria para obtener instalaciones óptimas para la logística con rapidez. Actualmente se encuentra en ejecución una ampliación de nuestras instalaciones que nos permitirá llegar a los 12.700 m2 de superficie dedicados a actividades logísticas.

- Una red de más de veinte vehículos subcontratados, autónomos y empresas de transporte, nos permiten dar respuesta a sus necesidades de distribución en el área de Catalunya. Además, la experiencia en la relación con empresas del sector de transporte y paquetería, nos permiten complementar nuestra cobertura, ampliándola a nivel nacional e internacional.

 

Todo ello, con una clara vocación: ofrecer soluciones a nuestros clientes.