Inicio
Nuestra Vocación
Nuestros Recursos
Nuestros Servicios
Donde Estamos
Contacto
   
 


Partiendo del estudio de las necesidades estratégicas de nuestros clientes, ofrecemos soluciones logísticas adaptadas a las mismas. Nuestros servicios se estructuran en diferentes áreas, permitiendo así también, la contratación de aquellos que sean de más interés para el cliente:

1.-CO-PACKAGING

Las diferentes manipulaciones que sus procesos productivos o comerciales puedan requerir, desde retractilados o enfajados, a re-etiquetados, poniendo a su disposición nuestra maquinaria y nuestra amplia plantilla. Existe la posibilidad de externalizar dichas actividades, o bien, de desarrollar proyectos conjuntos de in-sourcing, trasladando nuestra actividad a las instalaciones del cliente.

2.-ALMACENAJE

Ofrecemos a nuestros clientes flexibilidad en la disponibilidad de espacios. Todo ello, con el control de trazabilidad y de condiciones necesarios para asegurar la conservación perfecta de las mercancías depositadas.
 

3.-PICKING

Gestionamos sus pedidos, recepcionando stocks para después prepararlos para su distribución. Mantenemos estrictos controles de calidad en el embalado y la comprobación de pedidos, con el objetivo de eliminar las incidencias en la entrega al cliente final.

4.-DISTRIBUCIÓN

Disponemos de una red de colaboradores que nos permiten realizar entregas a nivel nacional, en plazos y condiciones altamente competitivos. Además, desarrollamos con el cliente los procesos necesarios para complementar su canal de venta (servicios técnicos, call centers, seguimiento por internet de pedidos...)

5.-TRANSPORTES NACIONALES E INTERNACIONALES

A nuestros principales destinos europeos, añadimos a través de nuestros colaboradores la gestión de envíos a otros países.

Además, damos cobertura a transportes de carga completa en todo el territorio nacional.

 

6.-SERVICIOS DE CARGA, DESCARGA Y DE APOYO A PROCESOS PRODUCTIVOS

Creamos equipos a medida para proyectos de larga duración, o realizamos apoyos puntuales con nuestra plantilla especialmente dedicada a dicha tarea. De esta forma, permitimos al cliente convertir en variables, costes de estructura generados por determinados procesos de por sí flexibles.